Los cinco rockeros mejor pagados, a 31 años del Live Aid

Este miércoles se celebra el Día Mundial del Rock y por ello recordamos a los músicos que lograron hacer ruido con sus ingresos el año pasado.
Las leyenda que más ganaron en 2015.
Top 5  Las leyenda que más ganaron en 2015.  (Foto: Getty Images/Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Este miércoles el mundo celebra a las leyendas del rock, a 31 años del Live Aid, aquel festival de conciertos simultáneos entre Londres y Filadelfia que recaudó fondos para ayudar los países de África oriental en 1985.

Lee: Google se lanza contra la piratería

Por eso este 13 de julio se conmemora el Día Mundial del Rock, y en ese marco te presentamos a los rockeros que según el ranking de Forbes, siguen vigentes y fueron los mejores pagados de 2015.

En el Top 5, los rockeros británicos dominan en cuatro posiciones y solo un banda estadounidense lograr colarse en la lista.

1. The Eagles

La banda setentera nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, ganó 73.5 millones de dólares, lo cual la posiciona como la mejor pagada.

The Eagles


2. Fleetwood Mac

El grupo londinese fundado en la década de los sesenta por Peter Green, logró embolsarse el año pasado 59.5 millones de dólares.

Fleetwood Mac


3. The Rolling Stones

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts todavía siguen rockeando, gracias a ellos ganaron 57.5 millones de dólares. La banda británica estuvo en México a principios de año.

The Rolling Stones


4. Elton John

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El compositor británico es uno de los músicos con mayores ventas del mundo, con 300 millones de álbunes, no por nada en 2015 ganó 53.5 millones de dólares.

Elton John

5.-Paul McCartney

El exbeatle sigue dando batalla, ganando 51.5 millones de dólares.

Paul McCartney
Ahora ve
Así crece la bebé panda gigante que nació en el zoológico de Tokio
No te pierdas
×