Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: la séptima temporada de 'Game of Thrones' será más corta de lo usual

La siguiente entrega solo contará con siete episodios, en lugar de los 10 regulares y será estrenada en verano, en lugar de en primavera.
mar 19 julio 2016 10:53 AM
Game of Thrones
Game of Thrones Los fanáticos de GOT están por presenciar las últimas temporadas de la famosa serie de HBO (Foto: HBO/Cortesía)

Siete es el número de la suerte para Game of Thrones: La Fe de los Siete, los Siete Reinos, y siete libros planeados por el autor George R.R. Martin. Ahora, la séptima temporada del exitoso drama fantástico de HBO tendrá solo siete episodios, menos que los típicos 10 por temporada.

La televisora también anunció el lunes que comenzará la producción de la próxima temporada de Game of Thrones el próximo mes, retrasando su fecha de estreno.

Así que, sí, llegará el invierno, pero tendrás que esperar más para ello. "Ahora que ha llegado el invierno a Game of Thrones, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss sintieron que la trama de la próxima temporada se favorecería al iniciar la producción un poco más tarde de lo usual, cuando el clima esté cambiando”, dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO a través de un comunicado. “En lugar del tradicional estreno en primavera, moveremos el estreno al verano para acomodar el calendario de grabación”.

El resultado final del drama de HBO se ha discutido ampliamente, con Benioff y Weiss comentando que querían cerrar la serie en aproximadamente 73 horas.

El final de la temporada seis en junio, “The Winds of Winter”, fue la hora 60 del programa en la televisión.

Es posible que Game of Thrones cierre sus múltiples historias con temporadas cortas a lo largo de los próximos dos años. La televisora no ha hecho ningún comentario oficial sobre el futuro de la serie más allá del próximo año.

Publicidad

Game of Thrones no es sólo un éxito comercial para HBO sino también es un éxito crítico.

La serie recibió 23 nominaciones al Emmy, incluyendo Mejor Serie Dramática, la semana pasada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad