La segunda parte de 'Animales fantásticos' ya tiene fecha de estreno

La cinta será dirigida por David Yates, quien realizó las últimas cuatro entregas de 'Harry Potter'.
A pocos meses del estreno  La primera, de tres entregas, llegará a los cines el 18 de noviembre.  (Foto: Facebook/Animales Fantásticos)
(CNN) -

El mundo mágico seguirá vigente en las pantallas de cine por un largo tiempo.

La segunda entrega de la cinta Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegará a las pantallas de cine en noviembre de 2018, de acuerdo con lo pubicado por el estudio Warner Bros este miércoles.

La secuela, aún sin título, forma parte de un acuerdo por tres filmes basados en el libro de la escritora británica J.K. Rowling.

La primera entrega, protagonizada por Eddie Redmayne, se estrenará en México el próximo 18 de noviembre, mientras que el guión de la misma se pondrá a la venta un día después.

Este spinoff marcó el debut de Rowling como guionista. David Yates, que dirigió las últimas cuatro entregas de Harry Potter estará detrás de las cámaras una vez más.

El mundo del mago tuvo un fuerte regreso en la última semana debido al estreno de la obra de teatro Harry Potter an the cursed child en Londres y el lanzamiento a nivel mundial del guión de la misma. Las librerías en Estados Unidos y Gran Bretaña dijeron que el nuevo libro es el título más vendido en la última década.

"Hay mucho más en el horizonte, todo ello refleja que el interés global en el mundo mágico de J.K. Rowling es tan fuerte como siempre", indicó el estudio a través de un comunicado.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Recomendamos: Harry Potter vuelve a hechizar la industria editorial con un guión teatral

Se han vendido más de 450 millones de copias de los primeros siete libros de Harry Potter; la franquicia cinematográfica recaudó más de 7,000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Ahora ve
El ataque más mortífero en la historia de Somalia deja más de 100 muertos
No te pierdas
×