Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga anuncia que actuará en el medio tiempo del próximo Super Bowl

"¡Ya es un trato hecho!", dijo la cantante sobre su participación en el evento con mayor 'rating' en EU y el de los anuncios más caros.
jue 29 septiembre 2016 11:31 PM
Diva
Diva La cantante anunció el acuerdo para actuar en el medio tiempo del máximo evento del futbol americano.

La diva estadounidense del pop Lady Gaga anunció este jueves que actuará en el medio tiempo del próximo Super Bowl de la NFL que se celebrará el 5 de febrero de 2017 en Houston.

"¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para ustedes desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del futbol y de la música!", dijo la cantante a través de un mensaje difundido en Instagram y acompañado de una fotografía en la que aparece con una camiseta de la NFL y una guitarra.

"¡Prepárense pequeños monstruitos! ¡Nos vamos para el Super Bowl!", afirmó en un mensaje anterior acompañado de un vídeo.

Lady Gaga tomará así el relevo de la banda inglesa Coldplay, que fue la encargada de la actuación musical del Super Bowl 50, en 2016, en
Santa Clara, con Beyoncé y Bruno Mars como invitados, en un espectáculo que superó los 115 millones de espectadores.

Antes de esa final, de la que salieron vencedores los Broncos de Denver frente a las Panteras de Carolina, Lady Gaga fue precisamente la artista encargada de interpretar el himno estadounidense .

Publicidad

La actuación del medio tiempo del Super Bowl es un auténtico acontecimiento que atrae tanta atención como el partido en sí. Entre las estrellas que se han presentado están Katy Perry y Lenny Kravitz (2015), Beyoncé (2013), Madonna (2012), The Black Eyed Peas (2011), Prince (2007) o The Rolling Stones (2006).

Lee: Super Bowl 50, el evento deportivo más caro de la historia

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más caros en Estados Unidos y el de este año fue el más caro en la historia del país.

Los boletos para el partido entre los Broncos y las Panteras se vendió en promedio en 4,957 dólares, según el sitio de búsqueda de boletos SeatGeek.

Los boletos más caros se vendieron a un habitante de San José por 20,500 dólares, y los más baratos rondaron la "módica" cantidad de 3,800 dólares (68,400 pesos), según SeatGeek.

Lady Gaga, responsable de éxitos como "Bad Romance" y "Poker Face", publicará su nuevo disco, "Joanne", el 21 de octubre, en su primer trabajo en solitario desde "Artpop" (2013).

El nombre de este disco rinde homenaje a una tía suya llamada Joanne.

"La decisión de llamar al disco así fue un tributo a la hermana de mi padre, que murió cuando tenía 19 años. Él era más joven que ella, que estaba muy enferma de lupus", explicó en una reciente entrevista para Radio Beats 1.

nullLady Gaga aseguró que ese fallecimiento dejó en su familia "una cicatriz que nunca se curó".

El disco, que según Lady Gaga tiene un importante contenido personal y autobiográfico, ha contado con la colaboración de músicos como Mark Ronson, Kevin Parker (Tame Impala), Florence Welch (Florence and the Machine) y Hillary Lindsey, y llega precedido por el single "Perfect Illusion".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad