El modelo Maybach S650 Cabriolet será el más costoso entre todos los Mercedes

La marca no ha anunciado aún cuánto costará el S650 Cabriolet en Estados Unidos, pero en Europa alcanzará los 300,000 euros.
Un auto de lujo a un alto precio  El Maybach S650 Cabriolet es más caro que el Benz S65 AMG Cabriolet.  (Foto: CNNMoney)
Peter Valdes-Dapena
NUEVA YORK (CNNMoney) -

Mercedes está compitiendo, al nivel de la empresa Bentley, con un convertible largo y brillante que presentó en el Auto Show de Los Ángeles.

El Mercedes-Maybach S650 Cabriolet es una exclusiva versión mejorada del ya de por sí costoso Mercedes S-class Cabriolet. Sólo se fabricarán 300 de estos autos, y contarán con hermosas incrustaciones de madera y cromo extra.

Lee: Blockchain, clave para blindar los autos de la Fórmula 1

Mercedes no ha anunciado aún cuánto costará el S650 Cabriolet en los Estados Unidos. En Europa alcanzará los 300,000 euros, aproximadamente 320,000 dólares.

El único Mercedes que se acerca a ese precio es el Mercedes-Benz S65 AMG Cabriolet, cuyo precio de lista es de 250,000 dólares. El nuevo Cabriolet ciertamente costará mucho más haciéndolo fácilmente el auto más costoso de la alineación de Mercedes.

El Mercedes-Maybach convertible es esencialmente otra variación del S65 AMG Cabriolet, con un gran énfasis en el lujo y el alto rendimiento.

Recomendamos: Autos de lujo, la nueva 'obsesión' de los multimillonarios

El Mercedes-Maybach S650 es en esencia una variación del S65 AMG Cabriolet, con un fuerte enfásis en el lujo y un rendimiento superior. El Mercedes-Maybach S650 es impulsado por un motor V-12 de 621 caballos de fuerza. Además de los colores que son exclusivos para este modelo -rojo, blanco y azul-, el S650 cuenta con otros elementos decorativos como las insignias del logotipo de Maybach. Los compradores también obtendrán un set de equipaje fabricado con la misma piel de los asientos.

También les darán un certificado firmado por el director global de Mercedes, Dieter Zetsche.

Un vistazo a su interior
Un vistazo a su interior  El S650 cuenta con otros elementos decorativos como las insignias del logotipo de Maybach.  (Foto: CNNMoney)

Recomendamos: ¿Cómo será mi auto en 2030?

Mercedes-Maybach es una submarca de ultra lujo derivada de Mercedes Benz cuyo propósito es competir contra autos como el Rolls Royce. El auto presentado el martes pasado en Beverly Hills será el primer convertible de Mercedes-Maybach.

Además de la conocida marca Mercedes-Benz y Mercedes-Maybach, Mercedes cuenta con la marca Mercedes-AMG. Enel futuro, Mercedes también ofrecerá la línea Mercedes-EQ de autos eléctricos.

Ahora ve
Opositor Antonio Ledezma escapa de arresto domiciliario y sale de Venezuela
No te pierdas
×