Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los 10 destinos favoritos por los usuarios de Instagram

Nueva York, el hogar de los taxis amarillos, los nombres de las calles en letreros verdes y los brillantes rascacielos, es la ciudad más geocodificada del 2016 en la red social.
sáb 03 diciembre 2016 06:30 AM
Los más gustados
Viajes París es uno de los destinos que más gusta a los viajeros y usuarios de Instagram. (Foto: LeoPatrizi/Getty Images)

En todas las miniaventuras que vivamos en nuestro país o en el extranjero, hay un compañero viajero del que pocos queremos estar lejos: el celular.

Las frases de amor que le susurramos al oído a nuestro querido amigo, según la última lista de las etiquetas de viaje más populares del 2016 en Instagram, incluyen #atardecer (#sunset), #pasionporviajar (#wanderlust) y #viajeporcarretera (#roadtrip).

¿Y la ciudad con la que nuestro amigo tuvo la mejor historia de amor?

Nueva York, el hogar de los taxis amarillos, los nombres de las calles en letreros verdes y los brillantes rascacielos, es la ciudad más geocodificada del 2016 en Instagram. La Gran Manzana es también la casa de tres de los lugares más “instagrameados” del mundo este año: Central Park, Times Square y el Puente de Brooklyn.

Publicidad

El rey del lujo

Cuando se trata de excesos ostentosos y niveles de saturación, Las Vegas es la ciudad en la que reina el lujo.

El MGM Grand es el hotel más fotografiado en Instagram del 2016, mientras el Cosmopolitan, el Caesars Palace y el Wynn también aparecen en el top 10. Las Vegas Strip es también el séptimo lugar más “instagrameado” del mundo.

Europa se las ha arreglado para recuperar algo de territorio frente a las conquistas culturales de Estados Unidos.

El Louvre de París es el museo más fotografiado de la red social, mientras el British Museum de Londres se ubicó en el puesto 9.

Pero al final del día lo que a Instagram de verdad le encanta son los parques temáticos: Disney y Universal Studios fueron las locaciones más populares del mundo este año en esa red social.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad