Las 5 comidas rápidas más raras de 2016

La hamburguesa de Nutella y el esmalte de uñas de KFC destacan en este listado de productos extravagantes de este año.
Para adictos al chocolate  La hamburguesa de Nutella está disponible en Italia y tiene un costo de 2 euros.  (Foto: Twitter/McDonalds)
Por: ALANNA PETROFF
NUEVA YORK (CNNMoney) -

1. Hamburguesa de Nutella de McDonalds

McDonald's lanzó su hamburguesa Nutella en Italia en noviembre y nombró el producto Sweety con Nutella. Se compone de un bollo untado con Nutella, pero sin medallón de carne.

El antojo de 2 euros está disponible en cada McDonald's de todo el país.

Desafortunadamente para los adictos al chocolate, la compañía dijo que no planea introducir el producto en otra parte.

2. Cheetos

Burger King, propiedad de la empresa matriz Restaurant Brands, lanzó dos productos Cheetos: Mac n' Cheetos y Cheetos Chicken Fries.

Taco Bell, propiedad de Yum Brands, lanzó Cheetos Quesadilla en Filipinas.

Más opciones
Más opciones  Fue un gran año para las colaboraciones alimentarias de Cheetos.  (Foto: Twitter/Cheetos)

3. Cracker Jack & Mac Dog

Este hotdog de 30 centímetros de largo debutó en abril en el PNC Park, el hogar del equipo de béisbol los Piratas de Pittsburgh.

Está cubierto con macarrones y queso, salsa de caramelo salado, jalapeños fritos y Cracker Jack, una mezcla de palomitas caramelizadas y cacahuates. En lugar de un bollo, está contenido en pan pita.

El chef George Drakulich de Aramark creó el platillo exclusivamente para el PNC Park.

Lee: Las 9 tendencias en la industria de alimentos y bebidas

“La mayoría de la gente piensa que es un perro caliente bastante inusual, pero toca muchos perfiles de sabor: dulce, salado, amargo, crujiente y agrio todo en uno”, dijo.

4. Angriest Whopper de Burger King

Esta hamburguesa de edición limitada fue diseñada para ser tan picante que los creadores hornearon los bollos con salsa y los pintaron de color rojo.

Un anuncio incluso sugirió que las hamburguesas eran asadas a la parrilla usando fuego de un volcán en Guatemala.

La hamburguesa, que fue lanzada a nivel mundial a principios de 2016, fue la secuela de la anterior “Angry Whopper” de la cadena.

Picante extra
Picante extra  La hamburguesa incluye jalapeños y una salsa picante para un ardor extra.  (Foto: Twitter/BurgerKing)

5. Esmalte de uñas sabor KFC

KFC quiere que los clientes se tomen su eslogan “Para chuparse los dedos” literalmente.

La compañía de pollo frito, junto con el gigante del marketing Ogilvy & Mather, produjeron el esmalte de uñas saborizado para los clientes en Hong Kong en mayo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El esmalte de uñas fue lanzado en dos sabores y colores: Original (beige) y Hot & Spicy (rojo).
KFC dijo que el esmalte de uñas fue “obtenido de ingredientes naturales”, quizás en un esfuerzo por hacer que los clientes se sientan más seguros al lamer el esmalte de uñas.

Recomendamos: La ‘receta secreta’ del nuevo bloqueador solar de KFC

Ahora ve
Robert Mugabe presenta su dimisión como presidente de Zimbabwe
No te pierdas
×