Con emotivos discursos y lágrimas, así despiden a Michelle Obama

Un grupo de jóvenes agradeció a la primera dama por inspirarlos a cumplir sus propósitos.
En el programa 'The Tonight Show Starring', varias personas pudieron despedirse de la primera dama.
Despedida  En el programa 'The Tonight Show Starring', varias personas pudieron despedirse de la primera dama.  (Foto: Especial )
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Michelle Obama es más que la esposa de Barack Obama, y primera dama de Estados Unidos. Es un referente de éxito, empoderamiento femenino y fuente de inspiración para hombres y mujeres, así se expresó un grupo de personas frente a Michelle, en un mensaje de despedida.

Tras ocho años en la Casa Blanca, los Obama dejarán la residencia y con ello, la pareja presidencial que conquistó la televisión, se apartará de los reflectores. Por ello, el comediante Jimmy Fallon reunió a un grupo de hombres y mujeres para despedirse de Michelle.

Recomendamos: El conmovedor último discurso de Barack Obama

En el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, una mujer parada frente a una foto de Michelle Obama le dice: “Gracias por inspirar a los estadounidenses, incluyéndome… usted cambió mi vida, muchas gracias”, mientras la primera dama aparece detrás de una cortina.

Otra mujer dice a la cámara: “Primera dama Michelle Obama, gracias por hacerme sentir más segura de mí. Usted me ha inspirado para cumplir mis propósitos. Amo su trabajo y quisiera tenerlo algún día”.

Recomendamos: El fin de la era Obama: Balance de 8 años de gestión

Un hombre le dice que al igual que los buenos maestros de la escuela que nunca son olvidados por sus enseñanzas, los norteamericanos no olvidarán a Michelle.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Las reacciones de los jóvenes al ver cara a cara a la primera dama van desde la risa hasta las lágrimas.

Este fue un pequeño mensaje de despedida a siete días de que el republicano Donald Trump y su esposa Melania Trump lleguen a la Casa Blanca en Estados Unidos.

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×