Con emotivos discursos y lágrimas, así despiden a Michelle Obama

Un grupo de jóvenes agradeció a la primera dama por inspirarlos a cumplir sus propósitos.
Despedida  En el programa 'The Tonight Show Starring', varias personas pudieron despedirse de la primera dama.  (Foto: Especial )
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Michelle Obama es más que la esposa de Barack Obama, y primera dama de Estados Unidos. Es un referente de éxito, empoderamiento femenino y fuente de inspiración para hombres y mujeres, así se expresó un grupo de personas frente a Michelle, en un mensaje de despedida.

Tras ocho años en la Casa Blanca, los Obama dejarán la residencia y con ello, la pareja presidencial que conquistó la televisión, se apartará de los reflectores. Por ello, el comediante Jimmy Fallon reunió a un grupo de hombres y mujeres para despedirse de Michelle.

Recomendamos: El conmovedor último discurso de Barack Obama

En el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, una mujer parada frente a una foto de Michelle Obama le dice: “Gracias por inspirar a los estadounidenses, incluyéndome… usted cambió mi vida, muchas gracias”, mientras la primera dama aparece detrás de una cortina.

Otra mujer dice a la cámara: “Primera dama Michelle Obama, gracias por hacerme sentir más segura de mí. Usted me ha inspirado para cumplir mis propósitos. Amo su trabajo y quisiera tenerlo algún día”.

Recomendamos: El fin de la era Obama: Balance de 8 años de gestión

Un hombre le dice que al igual que los buenos maestros de la escuela que nunca son olvidados por sus enseñanzas, los norteamericanos no olvidarán a Michelle.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Las reacciones de los jóvenes al ver cara a cara a la primera dama van desde la risa hasta las lágrimas.

Este fue un pequeño mensaje de despedida a siete días de que el republicano Donald Trump y su esposa Melania Trump lleguen a la Casa Blanca en Estados Unidos.

Ahora ve
El Desfile de Acción de Gracias en NY se vivió bajo seguridad extrema
No te pierdas
×