Netflix regresa a la carga

El servicio de 'streaming' presenta las series con las que pretende conquistar al público este año, entre estrenos y nuevas temporadas.
La producción mexicana ha sido una de las que mejores resultados le ha dado al servicio de streaming y la trae de regreso para su segunda temporada.
Club de Cuervos  La producción mexicana ha sido una de las que mejores resultados le ha dado al servicio de streaming y la trae de regreso para su segunda temporada.  (Foto: Cortesía Netflix)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El servicio de streaming Netflix anunció las series autoproducidas que ofrecerá al público durante este año, con regresos tan esperados como "Narcos", "Club de Cuervos", "Stranger Things" y "Orange is the New Black".

Netflix presentó los títulos con los que pretende invadir las pantallas.
Cartel oficial  Netflix presentó los títulos con los que pretende invadir las pantallas.  (Foto: Netflix)
¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El servicio de la empresa con sede en Los Gatos, California, se encuentra disponible en todo el mundo, a excepción de China (salvo en las regiones administrativas especiales), Crimea, Corea del Norte y Siria. Sus producciones propias generalmente han sido bien recibidas por el público y han sido reconocidas tanto por la prensa especializada como por las organizaciones dedicadas a destacar la excelencia en la industria televisiva.

Participa en esta dinámica, y dinos qué serie te interesa:

Ahora ve
La condena de Trump a los racistas llegó finalmente dos días después
No te pierdas
×