Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrellas de la TV estadounidense 'bromean' sobre la llegada de Trump

Los presentadores Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Seth Meyers también hacen comentarios sarcásticos sobre la salida de Obama y la llegada del republicano.
vie 20 enero 2017 01:05 PM
Jimmy Fallon
Jimmy Fallon El presentador de programas nocturnos bromeó sobre cómo sería el discurso de Trump durante la toma de posesión. (Foto: HANDOUT)

Los presentadores de programas nocturnos como Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Seth Meyers también comentaron con humor sobre la entrante administración de Trump.

El inicio de la presidencia de Donald Trump y el fin de la de Barack Obama es de tal importancia que un presentador nocturno salió del retiro. El personaje erudito de Stephen Colbert en Colbert Report regresó como presentador al programa The Late Show, de la CBS.

Stephen Colbert, quien dijo ser el “gemelo idéntico” de su viejo personaje por motivos legales, entró al teatro Ed Sullivan de Nueva York con un escudo de Capitán América, preparado para hablar sobre el legado del presidente Obama.

"Bien, bien, bien, al final nuestro jefe apologista, odiador de Estados Unidos, musulmán en secreto, líder de trastienda, terrorista, choca puños, esperanzado y cambiador dejará su cargo”, indicó el actor en su personaje de Colbert.

Lee: El mundo reacciona a la llegada de Donald Trump al poder.

Después de llamar la atención de Obama, “Colbert” le pidió sorpresivamente que no se fuera, diciendo que sin él en la oposición, temía quedarse solo con sus pensamientos.

Publicidad

El Colbert real preparó a la audiencia del programa The Late Show para el próximo presidente.

“Todos sabemos que llegaría el día”, dijo Colbert en su monólogo de apertura. “Es inevitable como la muerte y nunca veremos su declaración fiscal”, agregó.

Uno de los mayores críticos de Trump, Seth Meyers, presentador del programa Late Night, de la NBC, recordó a su audiencia la entrada de Trump a la Casa Blanca este viernes. "Mañana, a medio día tiempo del este, Donald Trump será juramentado como el 45 presidente de Estados Unidos”, dijo Meyer.

Meyers también dedicó un segmento de 10 minutos sobre la entrada en funciones de Trump y comparó la toma de posesión de éste con un partido de los desaventurados Cleveland Browns jugando 1-15 en el Super Bowl.

Mirando hacia la cámara, Meyers preguntó a sus espectadores: ¿pueden sentir la emoción?. "Es como prepararse para un Super Bowl donde los Cleveland Browns enfrentaran a jugadores que fueron desechados de ese equipo”.

Jimmy Fallon inició el programa The Tonight Show de la NBC diciendo que pudo mirar algunas de las líneas rechazadas del discurso inaugural del presidente electo. Las líneas incluían: “hace cuatro puntuaciones y siete bancarrotas...” y “lee mis labios: no habrá nuevos impuestos... para mí”.

Lee: La herencia económica que recibe Donald Trump.

Jimmy Kimmel, presentador del programa Jimmy Kimmel Live! de la ABC, preguntó a la gente cómo pensaban que le iría a Donald Trump en su primer día en el puesto, durante su segmento de noticias falsas, Lie Witness News.

Y Conan O'Brien, el presentador del programa Conan, en TBS, incluso llegó a comentar sobre el pronóstico del clima de este viernes para Washington.

"Los meteorólogos predicen que el clima para la inauguración será frío, húmedo y sombrío”, dijo O’Brien en su monólogo de apertura. “Sin embargo, las cosas se calentarán en la tarde durante 'El Rapto'”.

TBS, como CNN, es propiedad de Time Warner.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad