Madonna obtiene autorización para adoptar a dos niños de Malaui

La cantante ya había adoptado niños de ese país en 2006 y 2009.
Madonna en Malaui  La cantante de 58 años tiene una fundación en el país que brinda de forma gratuita salud y educación.  (Foto: Reuters/Archivo)
LILONGÜE, Malagui (EFE) -

Madonna recibió este martes la autorización del Tribunal Superior de Malaui para adoptar dos niños.

La cantante fue notificada de la resolución personalmente en el recinto de la corte, de acuerdo con Mlenga Mvula, portavoz judicial del país africano.

“Hoy el Tribunal Superior emitió un fallo que le permite (a Madonna) seguir adelante y adoptar a los dos niños”, dijo Mvula, aunque no dio más detalles sobre los niños.

Lee: Beyoncé rompe récord en Instagram al posar embarazada de gemelos

La adopción será inmediatamente y la cantante ya se puede llevar a los niños consigo, según lo que el vocero dijo a CNN.

Algunos malauíes se oponían a las dos adopciones anteriores hechas por la cantante y acusaban al gobierno de permitir que Madonna evadiera las leyes que prohíben a los no residentes adoptar niños en el país

Madonna, de 58 años, adoptó a los niños David Banda y Mercy James en 2006 y 2009, respectivamente. La cantante tiene otros dos hijos, Lourdes y Rocco.

El mes pasado, la artista había negado reportes de que quería volver a adoptar niños del país.

Recomendamos: Los mexicanos escuchan más música per cápida que nadie: Spotify

En 2006, Madonna fundó la organización Raising Malawi en la que se brindan programas de salud y educación en el sureste africano. Actualmente, la fundación construye una unidad infantil dentro de un hospital en Blantyre -la segunda ciudad más grande de Malaui- y levantó 10 escuelas, según su sitio web.

Ahora ve
La NASA subasta la primera imagen de la Tierra desde el espacio y otras fotos
No te pierdas
×