Publicidad
Publicidad

Empresa inicia investigación por el error en los Oscar

La compañía encargada del escrutinio de los votos ofrece disculpas por el incidente, que dio como ganadora a 'La La Land', cuando el premio era para 'Moonlight'.
lun 27 febrero 2017 10:08 AM
Confusión
Confusión En un momento, el elenco de 'La La Land' y el de 'Moonlight' estuvieron en el escenario al mismo tiempo. (Foto: AFP/Kevin Winter)

La empresa PricewaterhouseCoopers ofreció este lunes disculpas e inició una investigación por el fiasco durante la entrega de los Oscar donde erróneamente La La Land recibió la estatuilla a la mejor película cuando correspondía a Moonlight.

"Sinceramente ofrecemos disculpas a Moonlight, La La Land, Warren Beatty, Faye Dunaway y a los espectadores de los Oscar por el error cometido durante el anuncio a la mejor cinta”, señaló la empresa, a cargo del escrutinio del proceso de voto.

Los presentadores recibieron erróneamente el sobre con la categoría errónea y cuando fue descubierto fue corregido de manera inmediata”, indicó.

Beatty, quien anunció la categoría, explicó poco después del fiasco que la tarjeta errónea traía el nombre de la actriz Emma Stone por La La Land, por lo que hizo una pausa, evitó leer el nombre y pasó el sobre a Dunaway, quien procedió a leerlo en voz alta.

Durante la confusión, tanto el elenco de La La Land como de Moonlight estuvieron al mismo tiempo en el escenario.

null“En este momento estamos investigando cómo pudo haber ocurrido y lamentamos profundamente lo sucedido”, señaló PricewaterhouseCoopers.

Publicidad

Lee: ¿En dónde estuvo Trump mientras se celebraban los Oscar?

La empresa agradeció a los presentadores, al conductor de la ceremonia, el comediante Jimmy Kimmel, a la cadena ABC y a los nominados, su manejo de la situación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad