El video del pollo gigante no es falso, pero sí es aterrador

Las imágenes del animal se volvieron virales en internet pese a que, de acuerdo con expertos, tiene características normales de un pollo de Brahma.
Las imágenes de un pollo gigante no son falsas, pero sí sorprendentes
Por: AJ WILLINGHAM
NUEVA YORK (CNN) -

Si no has visto “El video del pollo gigante”, busca un lugar cómodo para sentarte, pues nada te podrá preparar para el momento en que este monstruo sale de su gallinero como el jefe en un videojuego. ¡Ese es un pollo enorme! Incluso, el programa Planet Earth dedicó un episodio entero a este animal.

Su enorme pollosidad no pasó desapercibida en Twitter, donde la gente pasó la mayor parte del fin de semana temiéndolo y debatiendo si en verdad no es un niño grande en un traje de pollo.

Lee: Esta es la primera rana fluorescente conocida en el mundo

Muchas personas querrían que fuera #FAKECHICKENNEWS, tan solo por su propia salud mental. Si bien no quieres admitir que compartes la tierra con el último modelo de un dinosaurio, definitivamente éste no es falso. El gallo en cuestión tiene todas las características de un pollo Brahma, una raza grande de pollos criados en EU.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Por un momento, a inicios del siglo XX, fueron la raza de pollos de mayor demanda en la nación. De acuerdo con la Organización de Conservación de Ganadería, algunos pollos llegan a superar los ocho kilos.

Mira, ese fue nuestro mayor error. Cada uno de estos monstruos podría alimentar a una familia de cuatro por al menos una semana, pero los hicimos demasiado fuertes y poderosos. La apariencia de este pollo es el prólogo a una novela del apocalipsis de las aves de corral.

Ahora ve
Guerrero está bajo el asedio de 10 cárteles y más de 50 bandas criminales
No te pierdas
×