Felipe Calderón exige cárcel para el ladrón del jersey de Brady

En su cuenta de Twitter, el expresidente se lanzó en contra de Mauricio Ortega, quien es acusado de haber hurtado la playera de Tom Brady en el Super Bowl LI.
Un periodista mexicano, el que robó el jersey de Tom Brady
(Expansión) -

Felipe Calderón reaccionó en Twitter ante la presunta participación del antiguo director del medio mexicano La prensa, Mauricio Ortega, en el robo del jersey de Tom Brady en EU.

La mañana de este lunes, un vocero de la FBI dio a conocer que el jersey extraviado con el que Tom Brady conquistó su quinto super bowl, fue encontrado en México, en posesión de Ortega.

En redes sociales, el expresidente descalificó el mismo lunes la posible conducta del exfuncionario del grupo editorial OEM y lamentó que el hecho pudiera ser utilizado como 'pretexto' en favor de la campaña antimexicana en Estados Unidos.


Las condenas en contra de Mauricio Ortega por parte de Calderón Hinojosa continuaron este martes, cuando el panista exigió a las autoridades mexicanas tomar la iniciativa y encarcelar al periodista.


Unas horas después del primer tuit del martes, el michoacano reafirmó su postura y calificó como vergonzosa la acusación posada sobre Ortega Cambero:


Por el momento, las autoridades mexicanas y estadounidenses continúan las investigaciones, y hasta ahora no se han presentado cargos en contra de Mauricio Ortega, sin embargo, en redes sociales, el personaje fue blanco de burlas y severas críticas por parte de los usuarios y el gremio periodístico nacional.

Ahora ve
Qué hacer si tú y tu pareja tienen líbidos incompatibles
No te pierdas
×