El presidente de Disney revela detalles sobre la película de Han Solo

El filme contará la vida del coprotagonista de 'La Guerra de las Galaxias' entre los 18 y 24 años de edad, cuando adquirió el famoso Halcón Milenario y conoció a su fiel compañero Chewbacca.
Inseparables  La nueva película relatará el inicio de la amistad de esta entrañable pareja.  (Foto: iStock by Getty Images)
(EFE) -

El presidente de Walt Disney Co, Bob Iger, reveló algunos detalles sobre la nueva producción de la franquicia La guerra de las galaxias que se enfocará en la juventud del aventurero espacial, Han Solo.

La historia, que aún no tiene título, relatará la vida del coprotagonista de la saga entre los 18 y 24 años y llegará a los cines el 25 de mayo del 2018. Alden Ehrenreich interpreta al famoso personaje, que originalmente fue encarnado por Harrison Ford.

Dirigida por Chris Miller y Phil Lord, el filme contará también con Donald Glover, que encarna a Lando Calrissian, Woody Harrelson será el mentor de Solo, así como las actrices británicas Emilia Clarke y Phoebe Waller-Bridge.

Lee: 3,2,1... ¡Cámara, acción! Comienza la filmación de la película de Han Solo

"La película empieza con Han Solo a los 18 años y nos lleva hasta que tiene 24 años. Hay algunas cosas importantes que pasan en la vida de Han Solo, como el adquirir cierto vehículo, conocer a cierto wookiee (Chewbacca) que ocurrirán en esta película, pero también descubriremos cómo obtuvo su nombre", dijo Iger.

"Eso es interesante, estamos entusiasmados sobre eso", añadió, sin dar más detalles, durante una entrevista en la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California.

También dijo que en la octava entrega de la saga no se modificará digitalmente el personaje de la princesa Leia, interpretado por Carrie Fisher, quien falleció en diciembre del año pasado.

Lee: The last jedi, el título de la próxima película de Star Wars

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"La octava película, de la que estamos muy orgullosos, es una combinación del antiguo legado de George Lucas con nuevos personajes y nuevos lugares", comentó Iger.

El ejecutivo confirmó que ya comenzó la preproducción inicial del noveno filme de la saga y su guión, y que también se está pensando en lo que sucederá después de la última entrega anunciada, pero que es demasiado pronto y no podría divulgar demasiada información.

Ahora ve
Quentin Tarantino admite que sabía de las conductas sexuales de Harvey Weinstein
No te pierdas
×