Los Raiders se mudan de Oakland a Las Vegas

El equipo de futbol americano cambiarán de sede tras años de infructuosos intentos por construir su propio estadio en la ciudad de Oakland, anunció este lunes la NFL a través de su cuenta de twitter.
Los ‘Raiders’ apuestan por Las Vegas
(Expansión) -

Los Raiders cambiarán de sede tras años de infructuosos intentos por construir su propio estadio en la ciudad de Oakland, anunció este lunes la NFL a través de su cuenta de twitter.

El propietario del equipo, Mark Davis continuó los esfuerzos por conseguir un coliseo propio en California, sin embargo, por dificultades económicas la edificación se mantuvo en el imaginario.

El movimiento clave para el traslado de los Raiders a Las Vegas fue un presupuesto por 750 millones de dolares aprobado por los legisladores del estado de Nevada, informó la NFL.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.



Se espera que la inversión total en la construcción supere los 1,700 millones de dólares.

Por su parte, Davis se disculpó con la fanaticada del equipo y pidió que no se dirigiera el enojo hacia los jugadores, directivos o cualquier integrante de la organización deportiva, aunque exculpó el enojo que podría provocar la mudanza.


A finales del año pasado, cuando los rumores sobre el movimiento tomaron fuerza, los aficionados crearon una campaña solicitando a la entidad deportiva mantenerse en Oakland, sin embargo, el esfuerzo parece no haber rendido fruto.

Ahora ve
EU pide a Latinoamérica romper contacto comercial y diplomático con Pyongyang
No te pierdas
×