Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aaron Hernandez, exjugador de los Patriotas, se suicida en prisión

El exjugador de futbol americano de la NFL se ahorcó en su celda, donde cumplía una pena de cadena perpetua luego que fuera hallado culpable por asesinato.
mié 19 abril 2017 07:17 AM

Aaron Hernandez, exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, se suicidó en prisión este miércoles, informó Christopher Fallon, portavoz del Departamento de Prisiones de Massachusetts.

Hernandez, de 27 años, se ahorcó en su celda, en la prisión de Souza Baranowski, en Shirley, Massachusetts, donde cumplía cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd en junio de 2013.

Lee: Así era la prisión de máxima seguridad donde Aaron Hernadez se suicidió

El pasado 14 de abril fue hallado no culpable de otros dos cargos de asesinato en primer grado.

Autoridades penitenciarias lo encontraron colgado y lo trasladaron a un hospital donde se intentó salvar su vida. Fue declarado muerto a las 4:07 hora local, informaron las autoridades.

Lee: La gloria y la caída de Aaron Hernandez

Publicidad

"El Sr. Hernández se encontraba en una celda individual. El Sr. Hernández se colgó utilizando una sábana que ató a la ventana de su celda. También intentó bloquear la puerta desde el interior con varios artículos", dijo Fallon.

"La Policía del estado de Massachusetts está en escena y la investigación continúa. Sus familiares han sido notificados", agregó.

Hace dos años, en abril de 2015, Hernández fue condenado a cadena perpetua sin derecho a fianza por matar en el exterior de una discoteca en Boston en 2012 a Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol originario de Boston.

nullLa muerte de Hernández, que era una joven promesa del fútbol americano, se produce el mismo día en el que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibe en la Casa Blanca a su antiguo equipo, los Patriotas de Nueva Inglaterra, para felicitarles por ganar la Super Bowl.

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas, no asistió a la reunión argumentando 'asuntos familiares'.

La negativa del mariscal sorprende debido a la amistad que sostiene con el controvertido presidente estadounidense, quien incluso vaticinó el triunfo de Nueva Inglaterra en el Súper Tazón más reciente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad