Luis Miguel es detenido en Los Ángeles, pero sale bajo fianza

El cantante se presentó ante autoridades para responder a una orden de arresto; horas después pagó una fianza y salió en libertad.
Luis Miguel comparece en Los Ángeles, pero sale libre
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El cantante Luis Miguel se entregó este martes a la justicia estadounidense en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que hace dos semanas se emitió una orden de arresto en su contra, informó la cadena de televisión estadounidense Univision.

Según fuentes de Univision, el artista se presentó ante las autoridades para responder a la orden de arresto.

Unas horas después, el intérprete fue liberado, de acuerdo con CNN.

La juez que lleva el caso indicó que el cantante pagó una fianza de un millón de dólares y ya no está detenido. Sin embargo, debe volver a corte el 11 de mayo y, según la juez, si el cantante no aparece no habrá otra fianza disponible.

La detención del intérprete, también conocido como El Sol, se dio luego que un juez federal de Los Ángeles emitiera una orden de aprehensión en su contra a mediados de abril, por ausentarse a diversos llamados judiciales por incumplimiento de contrato.

El intérprete debía comparecer para responder a una demanda por un millón de dólares, interpuesta por William Brockhaus, dueño de la compañía Liquid Capital West Texas, y quien asegura que el cantante le adeuda más de un millón de dólares, de acuerdo con la agencia española EFE.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Luis Miguel enfrenta otra demanda por incumplimiento de contrato por no haber concretado una gira de conciertos con el cantante Alejandro Fernández, así como una demanda por falta de pago por un préstamo a Warner Music México por 3 millones 650,000 dólares.

De acuerdo con la agencia española, en la querella 2-16 cv 06275 VAP, presentada ante la Corte Central de Distrito de California, Brockhaus acusó a Luis Miguel de negarse desde hace varias semanas a recibir las notificaciones, por lo cual contrató a investigadores para entregarlas en sus domicilios de Beverly Hills, Las Vegas y Acapulco.

El cantante Luis Miguel tiene una orden de arresto en su contra
Ahora ve
“Hay culpa de ambas partes”, dice Trump y se va contra directivos y medios
No te pierdas
×