Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Senderos Mestre, por Claudio X. González

El presidente del Consejo de Kimberly-Clark escribe el perfil de su homólogo en el Grupo Kuo; resalta como cualidades su entrega, dedicación y capacidad para hacer frente a las adversidades.
mié 07 octubre 2009 06:00 AM
El presidente del Consejo de Grupo Kuo, de 59 años, ocupa el lugar 26 entre Los Empresarios Más Importantes de México de la revista Expansión. (Foto: Archivo)
Fernando Senderos Mestre (Foto: Archivo)

En los muchos años que tengo de conocer a Fernando Senderos nos ha unido una gran amistad y una visión compartida de lo que queremos para México.

Su entrega y dedicación, así como su capacidad de hacer frente a las adversidades son algunas de las cualidades que lo hacen un ejemplo entre quienes conformamos el mundo empresarial.

Fernando es un hombre cálido y sencillo, de pocas palabras y muchas acciones. Su liderazgo se basa en el valor que otorga a las personas y lo que éstas aportan a los equipos de trabajo que dirige. Es respetuoso de las ideas de los demás, pero firme en sus convicciones.

Desde siempre, Fernando es un convencido de que la innovación es la mejor manera de crear valor de forma sostenible y muestra de ello es que sus empresas siempre se han caracterizado por incursionar en nuevas tecnologías, mercados y negocios para consolidar su liderazgo.

El mejor ejemplo de esta visión son los recientes lanzamientos del portafolio de negocios de Grupo KUO en las industrias aeroespacial y de nanotecnología: KUO Aerospace y Macro-M.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad