¿En el DF sin plan para el fin? Ve a FMX

Jazz, teatro y hasta tap ofrece la edición 26 del otrora Festival de México en el Centro Histórico; conoce algunas recomendaciones de la revista Expansión y consulta la guía completa en Chilango.com.
El espectáculo musical de Savion Glover en el FMX, Bare Soun  (Foto: Savion Glover Productions)
Rodrigo Díaz

Se cuentan ya 26 años desde el primer Festival de Primavera en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Hoy, el nombre se ha reducido (acorde con los tiempos) a FMX-Festival de México. Ahora los eventos ya no sólo ocurren en el Centro Histórico, sino también en el sur de la urbe y en la colonia Polanco.

Ve la guía más completa del Festival de México en Chilango.com.

En música, el jazz del estadounidense Brad Mehldau contrasta con el noise japonés de Boredoms y con el sonido latino de los colombianos de Bomba Estéreo, que se presentan como parte de Radical Mestizo. Hay que reservar varios días hasta el 28 de marzo para dedicarle varias horas a este festival, que es referente necesario de la vida cultural en la Ciudad de México.

Las recomendaciones

Savion Glover. Teatro de la Ciudad. 24 al 26 de marzo. De 200 a 500 pesos. El bailarín de tap más famoso y talentoso del mundo. En México presentará su  espectáculo Bare Soundz.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Brad Mehldau. Lunario. Del 26 al 27 de marzo. De 350 a 700 pesos. No sólo es un pianista de jazz. Se especializa en hacer covers de Radiohead y en devastar el escenario a bordo de su piano de cola. No por nada es el jazzista más socorrido de la escena neoyorquina.

Más información en: www.festival.org.mx

Ahora ve
Estados Unidos suspende temporalmente visados a Rusia
No te pierdas
×