Los caballeros de la mesa de AMóvil

La firma tuvo en 2010 su mejor desempeño en el mercado financiero mexicano con Daniel Hajj al timón; conoce a otros personajes clave en consolidar a América Móvil en México y el resto de...
america movil  (Foto: Especial)

Entre los más de 3,500 empleados que conforman a la empresa de telecomunicaciones más importante de Latinoamérica, América Móvil, existen 4 personajes clave que determinan el rumbo de la firma. Las decisiones de su presidente Daniel Hajj, de la mano de su equipo, han llevado a América Móvil a ser la empresa de telecomunicaciones con mejor desempeño en la Bolsa Mexicana de Valores durante 2010, según Bloomberg.

Carlos García Moreno es el director de Finanzas de la compañía; Marco Quatorze es el director de Servicios de Valor Agregado de Telcel, y junto con Alejandro Cantú, director jurídico de AMóvil, conforman la mesa redonda de Daniel Hajj.

Gracias a este equipo, la gigante de Slim ha logrado consolidarse en México y Latinoamérica, y tiene como visión llegar a ser el segundo proveedor de servicios móviles en 2014.

Para leer más sobre América Móvil y sus estrategias en esta década visita el artículo completo de la revista Expansión.

"El plan de Slim para conectarnos a todos" (ACCESO LIBRE).

Ahora ve
La renegociación del TLCAN va a toda marcha por los tiempos políticos
No te pierdas
×