Los caballeros de la mesa de AMóvil

La firma tuvo en 2010 su mejor desempeño en el mercado financiero mexicano con Daniel Hajj al timón; conoce a otros personajes clave en consolidar a América Móvil en México y el resto de...
america movil  (Foto: Especial)

Entre los más de 3,500 empleados que conforman a la empresa de telecomunicaciones más importante de Latinoamérica, América Móvil, existen 4 personajes clave que determinan el rumbo de la firma. Las decisiones de su presidente Daniel Hajj, de la mano de su equipo, han llevado a América Móvil a ser la empresa de telecomunicaciones con mejor desempeño en la Bolsa Mexicana de Valores durante 2010, según Bloomberg.

Carlos García Moreno es el director de Finanzas de la compañía; Marco Quatorze es el director de Servicios de Valor Agregado de Telcel, y junto con Alejandro Cantú, director jurídico de AMóvil, conforman la mesa redonda de Daniel Hajj.

Gracias a este equipo, la gigante de Slim ha logrado consolidarse en México y Latinoamérica, y tiene como visión llegar a ser el segundo proveedor de servicios móviles en 2014.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Para leer más sobre América Móvil y sus estrategias en esta década visita el artículo completo de la revista Expansión.

"El plan de Slim para conectarnos a todos" (ACCESO LIBRE).

Ahora ve
Elon Musk presume Roadster, el auto deportivo eléctrico de Tesla
No te pierdas
×