Slim quiere smartphones para todos

América Móvil busca colocar al teléfono inteligente como la herramienta única para sus suscriptores; los analistas esperan que los smartphones representen el 50% del mercado de celulares en dos años.
america movil  (Foto: Especial)

"Todo mundo va a tener datos en el celular, todo mundo tendrá banda ancha y televisión, más aplicaciones y más velocidad", dijo Daniel Hajj, presidente de América Móvil, a la revista Expansión al cuestionársele sobre el futuro de la empresa en esta década.

Lee aquí el artículo completo "El plan de Slim para conectarnos a todos" (ACCESO LIBRE)

¿Cómo logrará esto la gigante de Carlos Slim?

La firma apuesta a partir de este momento al incremento en la demanda de teléfonos inteligentes (smartphones) gracias a una mayor competencia entre sus fabricantes y a una baja en sus precios.

¿La estrategia de América Móvil para atraer y retener a sus usuarios? La firma ha comenzado a dividir tanto sus servicios de pospago -según 4 perfiles dependiendo las funcionalidades que requieren- , así como a través de aplicar el concepto de café-internet en su segmento de prepago, cobrando sólo por el tiempo y velocidad de uso.

Hoy sólo 8% de los celulares de AMóvil pertenecen al segmento de teléfonos inteligentes, para dentro de cinco años espera llegar al 30%.

Los analistas estiman que a nivel general, el segmento de smartphones alcanzará el 50% de participación en el mercado dentro de dos años.

La idea de la firma: que el celular sea el instrumento de comunicación único para el cliente.

Lee aquí la historia competa (ACCESO LIBRE).

Ahora ve
Zimbabwe vive horas de júbilo tras la histórica renuncia de Robert Mugabe
No te pierdas
×