Genomma Lab, una máquina de publicidad

Para reaccionar mejor ante sus competidores, la empresa diseña sus propios anuncios comerciales; la firma de Rodrigo Herrera cuenta con sus propios estudios de producción.
adela micha  (Foto: Especial)

Genomma Lab es una máquina que vale 400 millones de dólares y que crea y renueva marcas en ámbitos tradicionalmente separados: cuidado personal, belleza y medicamentos, pero su especialidad bien podría ser la publicidad.

La ventaja que tiene la firma sobre sus competidores es que diseña sus propios anuncios.

Da clic y entérate de los detalles de la estrategia publicitaria de esta compañía (ACCESO LIBRE).

La empresa, cuyo presidente y director general es Rodrigo Herrera, cuenta con sus propios estudios de producción y genera cuatro comerciales diarios.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"No es una cuestión de abaratar costos, sino de agilidad para reaccionar ante la competencia", explica el director financiero de la firma, Óscar Villalobos.

Ve el artículo completo "La millonaria 'receta' de Genomma Lab" (ACCESO LIBRE).

Ahora ve
Xperia Touch es el dispositivo que convierte una superficie en pantalla táctil
No te pierdas
×