&#34Hola, le hablamos desde el Caribe&#3

El servico de <i>call center</i> crece silenciosamente en Centroamérica.

El negocio de los call centers no está creciendo únicamente en Bangalore (India) o en Irlanda. Desde hace unos años los países de Centroamérica también están subiéndose a este negocio de servicios.

- Desde noviembre de 2002 hasta diciembre de 2004, la actividad de los centros de llamadas en el Caribe, angloparlante e hispanoparlante, se expandió a un ritmo vertiginoso de 108%.

- El empleo total en este sector creció de 11,150 a 23,000 y el número de call centers se incrementó de 48 a 90 durante este periodo, según un reporte sobre este servicio en el Caribe publicado en abril. La liberalización de las telecomunicaciones continúa en la región, y se espera que a mediados de 2005 Trinidad y Tobago y Surinam expidan licencias para nuevos proveedores de telefonía celular; después de esto existirá alguna forma de competencia en todos los mercados de la región.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- Digicel, una compañía de telecomunicaciones irlandesa que está licitando vigorosamente para entrar a hacer negocios en ambos mercados, anunció en marzo un financiamiento $408 millones de dólares  proveniente de Citibank (EU) para apoyar su expansión en la zona.

- Digicel opera en siete países con una participación promedio en el mercado de 60% del tráfico celular.

Ahora ve
Al registrarse como precandidato, AMLO reitera que explora posible amnistía
No te pierdas
×