&#39Ciao&#39 Barbie

Las muñecas Bratz saltan a la radio y el cine.

Con vestimentas atrevidas, actitudes rebeldes y un concepto de moda que -desafía el estilo ñoño y esnobista de las Barbie, las muñecas Bratz compiten -con las estrellas pop de la música mundial al crear el grupo Bratz Rock Angelz, -que en México pelearán por los fans de RBD o Belinda.

- Esta estrategia de mercadotecnia es la primera unión global de las -industrias juguetera y discográfica para ampliar mercados. A la manera del -grupo británico Gorillaz, las Bratz Rock Angelz fueron creadas como animación -bajo el concepto de fashion dolls, por MGA Entertainment (MGA-E) y -Universal Music.

- Un estudio de MGA-E concluyó que las tweens (niñas de siete a 12 -años) pasan gran parte de su tiempo escuchando y viendo música, por lo que -decidieron llevar estas muñecas a la radio –que desde octubre difunde ‘So -good’, primer sencillo de los 12 temas, y de paso al cine con la película ‘Starrin -& Stylin’, distribuida en DVD por 20th Century Fox.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- En la disputa con su archienemiga, Barbie, las rockeras Bratz están haciendo -una rápida diferencia en México. “A un año de existencia, la compañía -logró un porcentaje de mercado de dos dígitos”, afirma MGA-E México.

- Desde 2001, se han vendido más de 70 millones de muñecas Bratz a escala -mundial y en abril de 2004 se convirtieron en el juguete número uno en -Inglaterra. En México, la marca Bratz consta de 150 productos licenciados en -aparatos electrónicos, ropa, calzado, accesorios, artículos escolares, de -regalo, cuidado personal y alimentos.

Ahora ve
El balotaje entre Piñera y Guillier en Chile es de pronóstico reservado
No te pierdas
×