Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A mejor vida

Gayoso cambia de dueño.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Agobiada por su abultada deuda, Stewart Enterprises vendió Gayosso a Jardines del Tiempo, en una operación valuada en $72 millones de dólares. La compra forma parte de la estrategia que ha permitido consolidarse geográficamente a Jardines del Tiempo, que opera en 16 ciudades del país, tiene una sucursal en la Unión Americana, 22 cementerios y una fábrica de ataúdes.

- -

Ramiro Cantú, presidente ejecutivo de la empresa, explica que mantendrán la marca Gayosso, que en 2000 vendió $23 millones de dólares. Comenta que "cada vez que se adquiere una compañía se da la unión de culturas; lo que buscamos es retomar toda la de Gayosso para crear una más eficiente".

- -

La firma espera, en un plazo de 10 años, operar en las 35 ciudades más importantes del país. Para lograrlo necesita recursos frescos: se encuentra en el listado previo de la Bolsa Mexicana de Valores en espera de colocar un porcentaje de sus acciones. La compra de la célebre funeraria se realizó con dinero de los socios y créditos. Cantú estima que este año las ventas sumarán $1,000 millones de pesos, contra $703 millones de 2000.

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad