A Merced del sabor

-

Siempre sucede que cuando alguien de afuera da una perspectiva distinta o nueva de lo que tenemos es entonces que empezamos a apreciarlo.

- La más reciente edición de la revista Food and Wine (de las mejores en su género) publicó un reportaje sobre los mercados en los que se consiguen los ingredientes necesarios para preparar los mejores platillos, y nuestro oloroso y nunca bien ponderado Mercado de La Merced figura entre los primeros.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- “Con un alucinante colorido, el mercado de La Merced abarca cuatro manzanas y ofrece una de las mejores y más importantes variedades de productos de todo el país”, comenta Anya von Bremzen, experta en cocina mundial, quien recomienda al visitante que no deje de comprar la excelente vainilla, las jugosas frutas exóticas y la enorme variedad de moles.

- Además de La Merced, la publicación menciona nada menos que el Mercat de la Boquería de Barcelona, el Be de París y el St. Lawrence Market de Toronto, entre muchos otros mercados, que son el orgullo de su ciudad y entre cuyos marchantes circulan desde amas –y amos– de casa hasta gourmets y exigentes chefs.

Ahora ve
El corrido de Xóchitl Tress, la exfuncionaria vinculada a Javier Duarte
No te pierdas
×