Adrenalina bajo cero

Aspen, Vail, Whistler... Been there, done that. Por fortuna, los amantes del esquí en nieve tienen

Para aquellos que ya se aburrieron de esquiar en los mismos lugares de -siempre, Whiteface Mountain es un magnífico sitio de impactantes paisajes -blancos y boscosos. Quienes tengan un gran espíritu de aventura y competencia, -sin importar el nivel, encontrarán en este resort todos los servicios y -las comodidades para sacarle el máximo provecho a la temporada 2005-2006.

- La caída vertical (3,430 pies) de Whiteface Mountain es, por mucho, la mejor -que hay en el Este. Su promedio anual de nieve es de 168 pulgadas. Se encuentra -a 4.5 horas de Manhattan, a dos horas de Montreal y a 2.5 horas de Boston. Forma -parte del complejo de esquí que está a tan sólo nueve millas (unos 15 -kilómetros) del famoso Lake Placid, que fuera sede de los Juegos Olímpicos de -Invierno de 1932 y de 1980. Año con año, los mejores eventos se organizan en -esta localidad, en la cual se practican absolutamente todos los deportes de -invierno.

- En Whiteface es posible esquiar en unas 88 hectáreas, incluyendo 14 que -forman parte de la pista llamada The Slides, el terreno más alto en donde se -practica este deporte a 4,650 pies de altura. Por el equipo no hay que -preocuparse: dentro de las instalaciones existen tiendas muy completas que -rentan la indumentaria y los accesorios necesarios a un precio atractivo (que -además, baja si se alquila por el total de días de la estancia). Un adulto, -por ejemplo, pagaría unos 33 dólares por día o hasta 120 dólares por cinco -días.

- Si lo que preocupa a los visitantes son los niños, Whiteface tiene una gran -solución, pues desde la temporada anterior se creó un espacio especial para -ellos, con programas diseñados para niños desde tres hasta 12 años.
-
Más información en: whiteface.com

Ahora ve
Las razones que hacen del aguacate el “oro verde” de Michoacán y de México
No te pierdas
×