Al abordaje

-
VF

Las historias de piratas que leía de niño fueron la inspiración de José Alfredo Acosta para bautizar a Morgan & Drake , la bebida transparente de sabores con la que el empresario veracruzano se lanzó a la aventura de competir con los tiburones de la industria: las embotelladoras.

- Cuando levó anclas, hace cuatro años, Acosta vendía 3,000 botellas a la semana. Hoy envía más de 69,000 a varios puntos del país y el sur de Estados Unidos.

- Con publicidad modesta, ha logrado colocar más de 562,000 cajas al mes en las tiendas de autoservicio.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- Aunque Morgan & Drake sigue creciendo, su organización interna es muy elemental. “No tenemos vendedores y hay gente que nos compra 10 cajas diarias en la fábrica”, dice Acosta. Aún así, las ventas le permiten expanderse  y navegar en aguas que estaban reservadas para los gigantes.

- Morgan & Drake ha abierto brecha a otros de sus productos, como el refresco para niños Kids . Próximamente, abrirá más fábricas en el país.

Ahora ve
Naufragio en el Mediterráneo dejó decenas de muertos, niños entre ellos
No te pierdas
×