Asunto de cajeros

-

Así como ya ocurre en Europa, en México, en menos de cinco años, podrá manejarse a través de cajeros automáticos la compra de boletos de avión, de tren, estampillas postales y hasta matricularse en alguna universidad.

-

De acuerdo con las empresas de tecnología, los cajeros automáticos del futuro sustituirán el requerimiento del Número de Identificación Personal (NIP) por la lectura de la pupila del tarjetahabiente.

-

El cajero que más transacciones internacionales registra en México está ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco. El cajero más frío del mundo se encuentra en la estación Mc Murdo, en la Antártica.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Y en materia de seguridad, tenga siempre presente la siguiente recomendación: para cubrir sus gastos cotidianos solamente porte una tarjeta de débito. En ese plástico procure no traer más de $3,000 pesos. La razón es que, cuando ocurren asaltos, los ladrones obligan a sus víctimas a sacar dinero de los cajeros automáticos. Si encuentran que tienen mucho más de $3,000 pesos –cantidad límite que es posible retirar cada día– pueden hacer un secuestro exprés, es decir, plagiar a su víctima durante 24 horas, con el fin de hacer otro retiro de efectivo al día siguiente.

-

Ahora ve
La historia de Coca-Cola Zero llegó a su fin
No te pierdas
×