Bienvenido

-

En su búsqueda por promover la cultura del vino en nuestro país, la casa Monte Xanic abrió Sé De Vino, tienda y bar que pretende incrementar los conocimientos de enterados e inexpertos. La idea es ofrecer una manera diferente de aproximarse al vino y, para ello, han elaborado su propio sistema de clasificación en el que el énfasis está en el estilo: vibrante, refrescante, suave, sensual, sutil, sedoso, potente o dulce.

-

El sommelier Rodolfo Ramírez explica que en el lugar hay una selección de 126 muestras de las principales regiones productoras del mundo. Es el primer wine bar de México, que ofrece 40 tipos por copeo y brinda la oportunidad de degustar un producto antes de comprar la botella o caja.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Entre los servicios que el sitio ofrece se encuentran platillos ligeros para acompañar una copa de vino, asesoría por parte de su experto, carpetas de información de todos los vinos, catas semanales en grupos reducidos, consejos de maridajes, accesorios para la degustación, consulta a los portales de vino en internet y libros y revistas especializados. A finales del año pasado la casa abrió una sucursal en la ciudad de Ensenada, Baja California, y esperan hacer otro tanto en el centro histórico del DF.

-Sé De Vino.
Campos Elíseos 199-C,
Col. Polanco.
Tel. 52 80 48 25
sedevino@prodigy.net.mx

Ahora ve
Conoce a Cygnus, el gato con la cola más larga del mundo
No te pierdas
×