Bonita pero ruda

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Las anteriores versiones de este vehículo estaban pensadas para quienes suelen manejar en playas, campos, montañas y/o cualquier otro camino duro de andar. Sin embargo, la nueva Tracker de Chevrolet está hecha para aquellos que normalmente conducen en la ciudad. Pero eso sí, mantiene la fortaleza, la solidez y la capacidad para recorrer los terrenos más difíciles de los modelos anteriores. Está disponible con tracción doble o sencilla, y se puede elegir entre una versión de cuatro puertas y un curioso modelo convertible de dos puertas. En este último, el chiste es que se puede abrir el toldo de la cabina o de la parte trasera por separado, o bien descubrirlo completamente. Aunque no es propiamente una camioneta, la Tracker tiene un espacio interior bastante amplio y cómodo –ideal para pasear a la familia–, a pesar de su tamaño compacto.

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Es probable que aquellos que no salen de la ciudad consideren poco explotables las características de un transporte como este, pero, a fin de cuentas, muchas de las calles de México son como rutas a campo traviesa. Quien se anime deberá desembolsar $158,000 pesos por el modelito más barato.

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