Buen paisaje para las postales

Escaparate lanza tarjetas gratuitas con cupones de ofertas.
Vicente Gutiérrez

Con la llegada de la Red, la demanda de tarjetas postales cayó. Tras detectar esta área de oportunidad, la empresa  mexicana Exacta  decidió adoptar una nueva estrategia de negocios y creó Escaparate Publicidad. Actualmente reparte tarjetas dentro de las tiendas de la cadena Comercial Mexicana. “Llevarán cupones, promociones en las que el comprador, presentando una postal, se podrá llevar un regalo. Es una táctica innovadora que impulsará al cliente a llevarse más de lo que realmente piensa”, dice Luis Jaime Reyes Mendiola, director general de la agrupación.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

La firma ha tenido un crecimiento importante en siete años y, a decir del entrevistado, “ha duplicando sus ganancias”. Sólo el año pasado distribuyó 100 millones de postales en México. Actualmente la organización cuenta con cuatro circuitos, instalados en universidades, centros comerciales, bares y restaurantes, donde reparte sus productos. “Un cliente puede elegir  un circuito de 100 lugares a los que  surtimos con 80,000 tarjetas cada mes, a un costo de $60,000 pesos aproximadamente”, explica el directivo.

Ahora ve
Macri festeja el triunfo de su coalición en comicios legislativos de Argentina
No te pierdas
×