Burbujas y sinfonías... entre las sába

-

De todas las bebidas iniciáticas para el interludio sexual, el champán es la mejor elección; tal vez porque invita a celebrar o porque sus burbujas contagian de efervescencia el placer, o quizás es por el armonioso destape de su corcho o el apresuramiento posterior. Por la razón que sea, esa agitación en el paladar combina a la perfección con Love Notes Music to Enhance Romance, una colección de tres discos con temas diseñados para el make out ideal.

- Cada CD propone comenzar el juego erótico con temas suaves que van en crescendo e incitan pausadamente hacia el clímax.

- Making Out to Mozart. Delicados interludios y elevadas cadencias que combinan explosivas sinfonías. Ideal para iniciar la primera noche de un viaje de fin de semana.

- Shacking Up to Chopin. Utiliza la magia de los sensuales nocturnos y los conciertos para apoyar una noche tranquila, pero impetuosa.

- Bedroom Bliss With Beethoven. Propone un reto más grande: la música de este genio es tan ecléctica que bien podría comenzar con la sonata Claro de luna y terminar el rito amoroso con la estrepitosa novena sinfonía.

- Cada CD tiene una duración de 70 minutos, tiempo que, según los productores, es el requerido para el acto que mueve al mundo. Reto difícil, pero antojable.

Newsletter
Ahora ve
Una ‘casa de espejos’ irrumpe en el paisaje infinito del desierto de California
No te pierdas