¡Che qué viaje!

-

Imagínese en una colina justo a la entrada de la Patagonia, entre lagos, rodeado de centenarios bosques. Su cabaña está enmarcada por altísimos cerros con puntas blanqueadas por la nieve. El crujir de la le-ña al fuego, un ambiente acogedor, olor a mate, mucho lujo y decenas de empleados dispuestos a atenderlo. ¡Vaya sueño!

- -

Podría no serlo: existe ese lugar y está a su alcance. Sea cual sea su motivo de viaje, la magia del territorio Patagónico se vive en el Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa, una obra de arquitectura excepcional que parece fundirse con el impresionante entorno natural.

- -

El hotel está enclavado en el Parque Nacional de Nahuel Huapi, cercano al pintoresco pueblo alpino San Carlos de Bariloche, capital turística de la región. Llaman la atención las generosas dimensiones de sus espacios, las gruesas vigas de madera y la originalidad de la decoración autóctona.

- -

El Llao Llao se inauguró en 1940; en su segunda época reabrió el 3 de julio de 1993, después de ser adaptado a las necesidades del turista moderno, pero respetando trazo y sabor originales. Ha sido frecuentado por lo más granado de la sociedad internacional y desde octubre de 1999 es un Leading Hotel of the World.

- -

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Llao-Llao Hotel & Resort Golf-SPA
-Informes: (5411) 4311-3434
-www.llaollao@datamarkets.com

-

Ahora ve
Ellas son las primeras víctimas del atentado en Manchester
No te pierdas
×