Chivas Regal 18 años, la mezcla exacta

-

Los hermanos Jonh y James Chivas empezaron a trabajar el whisky desde 1801, cuando inventaron diferentes mezclas que se ganaron el favor de la Corona Británica. A lo largo de 200 años de tradición, la casa Chivas Brothers ha creado muchos de los mejores whiskies mezclados del mundo.

- -

Chivas Regal 18 años es obra de Collin Scott, el Master Blender de la firma y la nariz más cotizada de Escocia, ya que su arte y maestría desarrollan las combinaciones más apreciadas de esta bebida. El experto eligió los destilados de grano y malta, las barricas y la composición final del producto, resultado de un proceso de mezcla triple, en el que cada ingrediente se añeja separadamente por 18 años y luego se reúne y se deja envejecer un poco más.

- -

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Ganador de la medalla de oro de la prestigiada Competencia Internacional de Vinos y Bebidas Espirituosas en 1998 y nombrado Whisky del Año en los premios Annual Spirit Journal de Estados Unidos, esta joya aumentó sus ventas en Latinoamérica en 124% respecto al año anterior, proporción que duplica su incremento mundial.

-

Ahora ve
Los mexicanos prolongan la búsqueda de sobrevivientes bajo los escombros
No te pierdas
×