Cómo y para quiénes crece la red de re

-

Internet y específicamente la world wide web siguen creciendo más allá, a veces, de las previsiones más optimistas. Sin embargo, no todo el mundo se encuentra en la red, ni la red ha podido propagarse de la misma forma en todas las latitudes.

-

En la www, según datos disponibles, en agosto de 1999 había casi 7.1 millones de sitios. No sólo esa cantidad es notable. Además, según datos recopilados por el especialista Robert H. Zakkon, de la Internet Society, tan sólo un año antes el número de sitios web era de 2.8 millones. Es decir, en sólo 12 meses la cantidad de sitios creció en 252%.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En 1990 había 22 naciones con acceso a la red de redes. Hoy en día, según informaciones propagadas por la UNESCO, son 217 los países con alguna forma de conexión. Ningún medio de comunicación se ha extendido con la rapidez y la cobertura internacional que ha tenido la red de redes. El Programa para el Desarrollo Humano de las Naciones Unidas ha explicado cómo, para alcanzar sus primeros 50 millones de usuarios, la radio necesitó 38 años; la computadora personal, 16; la televisión, demoró 13 años antes de tener esa audiencia. La world wide web, tan sólo en cuatro años alcanzó los 50 millones de usuarios.

-

Ahora ve
EU está dispuesto a dialogar con Corea del Norte “sin condiciones previas”
No te pierdas
×