En plena época de calor, Bonafont se lanza al abordaje del nicho infantil con Magic. Los ingredientes con los que esperan ganar participación en aguas embotelladas son: estractos naturales, 50% menos azúcar y nada de colorantes ni de saborizantes artificiales.
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La idea es que su nueva bebida, en la que invirtieron $3 millones de dólares, la posicione mejor en el sector, del que detentan 20% en la categoría de menos de cuatro litros. Su producción anual es de 1,200 millones de litros.
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"Magic se colocará en todo el país, mediante una campaña que genere curiosidad y confianza en niños y mamás", afirma Luis Zubieta, director de Mercadotecnia en Bonafont.
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Francisco Camacho, director general de la compañía, confía en obtener buenos resultados pese a que para 2002 espera un crecimiento de 5 a 10%, cuando en años anteriores ha oscilado entre 15 y 20%. Señala que el mercado de agua embotellada en presentación personal es nuevo en México, tiene presencia y crece.
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