Crédito afectivo

270,000 tarjetas usarán fotos caseras este año.
Araceli Cano

¿Es de los que carga sus fotos familiares en la cartera? La tendencia a -personalizar artículos de uso cotidiano inspiró a Santander para ofrecer -tarjetas impresas con la foto preferida del usuario.

- El objetivo, señala Jorge Alfaro Lara, director adjunto de crédito al -consumo, es aludir al plano afectivo para que sus clientes se sientan -identificados con sus tarjetas.

- Aunque la tecnología para imprimir las fotos fue desarrollada por -Mastercard, Santander la tendrá en exclusiva en México durante 2005.

- El banco calcula que, al final del año, 6% (unos 150,000) de los 2.5 -millones de usuarios de sus tarjetas de crédito además de 3.4% (120,000) de -sus 3.5 millones de tenedores de plásticos de débito contarán con tarjetas -personalizadas con imagen.

- Entre 2001 y 2005, Santander incrementó su participación de mercado de 6 a -17%, según sus propias cifras. En el mismo lapso su cartera de crédito al -consumo creció de 1,900 mdp a 20,000 mdp.

Ahora ve
Un remolque se quedó sin frenos; la policía intervino y evitó una tragedia
No te pierdas
×