Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De enredos

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Hacía tiempo que la cartelera teatral no mostraba una oferta nutrida y realmente atractiva de comedias para gustos finos. Hoy es posible elegir varias opciones interesantes para pasar el viernes por la noche, cuando el cansancio de la semana se acumula y la mente no da más que para algo ligero.

-

Es el caso de Cómo defraudar al gobierno, en el Teatro México (ubicado en el complejo teatral de los Fábregas). Esta comedia de Michael Cooney aborda los líos de un hombre que se da cuenta de que hacerse pasar por personas desempleadas o enfermas puede constituir un bonito modo de ganarse la vida sin trabajar demasiado.

-

Pero las cosas se complican… Aparecen entonces los disfraces, las confusiones, los hombres vestidos de mujeres, las esposas que son pero no son y, desde luego, los muertos que en realidad no están tan muertos… Toda una comedia de enredos en la que figuran Roberto Blandón (La Bestia de La bella y la bestia), y Lenny Zundel, indudablemente uno de los valores del buen teatro mexicano de comedia en estos tiempos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad