Delicias para el cuello

-

Los dolores de cuello son pan de todos los días para muchos. Largas jornadas frente a la computadora, tensiones cotidianas y horas interminables detrás del volante son sólo algunos de los culpables. Las víctimas de este y otros males andan siempre a la caza de almohadas especiales, pomadas o, de perdida, pastillas que combatan dolores crónicos en el cuello y sus alrededores.

-

Estos persistentes cazadores pueden agregar hoy a su colección  de artículos contra esa clase de males, la almohada terapéutica Sobagara, exóticamente rellena de “vainas de trigo sarraceno”, una suerte de semillitas grises de forma piramidal que provienen del Medio Oriente.

-

La Sobagara promete ayudar a eliminar molestias de cuello y espalda. También relaja las terminales nerviosas, alinea la espina dorsal durante el sueño, facilita la respiración y promueve un sueño profundo. Se trata de una almohadilla rectangular, más bien dura, que puede ser guardada en el refrigerador para conservar sus propiedades y retener su efecto.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Esta singular almohadita era usada por las más antiguas geishas para proteger su peinado mientras dormían. Hoy, si bien parece difícil acostumbrarse a reposar en ella toda la noche, la Sobagara garantiza largos minutos de buena posición para cuello y columna, y un efectivo relajamiento en esa zona.

-

Ahora ve
Naufragio en el Mediterráneo dejó decenas de muertos, niños entre ellos
No te pierdas
×