Después de la cebra

-
Mónica Mendoza

Arranca Merca2.0, publicación mensual especializada en mercadotecnia, publicidad y medios. Bajo la dirección de Andrzej Rattinger, el equipo de trabajo proviene casi en su totalidad de Adcebra, revista que salió del mercado y que dirigía el mismo editor.

-

Con un tiraje de 10,000 ejemplares, esta es la publicación más reciente de Kätedra, empresa fundada por Álvaro Rattinger, que también edita Haz Negocio y ofrece servicios relacionados con impresos.

-

En cuanto a quién se quedará con la importante tajada de mercado de Adcebra, Andrzej Rattinger es optimista. Señala que hasta el momento "no se ha notado una reconfiguración del segmento" y apunta que si los próximos números de la novel revista tienen tan buena aceptación como la primera edición, en cuatro meses igualará la base de suscriptores y en dos meses superará las ventas de publicidad que tenía en Adcebra.

Ahora ve
Con este gesto, Melania Trump muestra que no quiso tomar la mano de su marido
No te pierdas
×