Dueños del control

Ya deciden cuándo y qué noticiarios ver.
Tania Lara Ortiz

La elección de cuándo ver un programa o noticiario ya la podrá tener el público de Estados Unidos. Reuters, tradicional agencia de información para medios de comunicación y el sector financiero, se acerca a los norteamericanos con un canal de televisión interactiva.

- Los televidentes pueden seleccionar desde el control remoto del sistema las categorías de noticias de su interés y desplazarse a través de menús sencillos para hallar el tema que quieren conocer en profundidad.

- Los nueve millones de visitantes mensuales ven, en promedio, 1.5 millones de veces los videos sin editar del sitio virtual. Estos contenidos también se transmiten, desde el 12 de octubre, por el canal gratuito entre el público norteamericano que cuente con equipos instalados de Windows -XP Media Center Edition. El mismo servicio será lanzado en el Reino Unido en 2005. Van por 18 millones de -clientes en 2008.

- Pedro Benítez, director de Mercadotecnia en Reuters Latinoamérica, declaró que no hay fecha de llegada del servicio a México, ya que la agencia local no cuenta con la capacidad de empaquetar los contenidos en español. Carlos González, gerente de Windows -XP en Microsoft América Latina, rechaza que el software llegue pronto a México porque “no existen las condiciones legales para la venta de contenido digital y música en demanda”. -

Ahora ve
La película ‘Cartas a Vincent’ llega a México
No te pierdas
×