El felino ruge más fuerte

Tecnologías prácticas, intuitivas y modernas, enfocadas a prefeccionar la experiencia de manejo. E

Plantado en le futuro. Bello peromusculoso. Dinámico, atrevido, agresivo, seguro, lujoso y confortable. Éstas son sólo algunas de las características del totalmente nuevo Jaguar XK.

- Una de las innovaciones más importantes de la carrocería monocasco en aluminio -teconología presentada en los más recientes sedanes KJ- que es 31% más rígida en comparación con el modelo anterior y 180 kilos más ligera.

- El nuevo Jaguar XK esconde bajo su amplio cofre un motor de 4.2 litros y ocoho cilindros en "V" de alta tecnología e inducción atmosférica, capaz de desarrollar 300 caballos de fuerza. La velocidad máxima está controlada electrónicamente, el acelerador corta la inspiración a los 250 kilómetros por hora y el auto va de cero a 100 kilómetros por hora en sólo 6.2 segundos. El motor comulga con la nueva caja automática de seis cambios secuenciales, que se pueden realizar con la palanca o con las paletas detrás del volante.

- Según Mike Cross, encargado del desarrollo de la dinámica vehicular: "Buscamos diseñar un auto deportivo con genuina capacidad. Debía ser veloz y ágil, además emocionante de manejar. Debía arrancar rápido, parar rápido y hacer todo lo que va del arranque a la parada como lo debe hacer un Jaguar. El nuevo XK logra ese equilibrio entre la dinámica de manejo y el confort más sofisticado que contituye la quintaesencia del lujo deportivo."

- Sus interiores están deseñados en función del piloto, con asientos que se adaptan al cuerpo del conductor. Los materiales son de la más alta calidad: piel cosida a mano combinada con detalles metálicos que dan un aire de modernidad. Una pantalla táctil al centro permite controlar el audio, la navegación vía satélite y las funciones de aire acondicionado. El XK incluye el sistema de llave inteligente.

Newsletter
Ahora ve
Los posibles vínculos con Ucrania de un asesor de campaña de Trump
No te pierdas