El gigante de Latinoamérica

Se ve desde muchos puntos de la ciudad, pero pocos conocen su novedoso esquema de renta.
Gabriela Ruiz

El nivel de ocupación de la Torre Mayor, inaugurada en junio 25, es de aproximadamente 42%. “Esperamos que la venta total se logre en los 12 o 14 próximos meses”, afirma Gerald Ricker, director general de Reichmann International, desarrollador de bienes raíces canadiense.

-

En una ciudad abarrotada de vacantes en edificios empresariales parece que inaugurar otro es un volado, idea que el directivo refuta: “Para las características del espacio que ofrecemos hay más demanda que oferta. Nuestros clientes potenciales ya están en México, en edificios funcionalmente obsoletos.”

-

Jay Mulay, vicepresidente de Proyectos de Inversión en Alles Group –consultora en espacios corporativos, industriales y comerciales– indica que el arrendamiento del inmueble es competitivo a escala nacional e internacional. Las rentas se cotizan no por metro cuadrado, sino por obra.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

También involucrado en iniciativas en Santa Fe y la remodelación del Centro histórico, Ricker revela que por el momento no tiene otro proyecto en México, pero está seguro de que la reconstrucción del Distrito Federal va a continuar, al igual que ocurrió en ciudades como Londres y Nueva York.

Ahora ve
Una joven invirtió un dólar y recibirá 500 dólares semanales de por vida
No te pierdas
×