El que pega primero

-

Fernando Espuelas, CEO de Starmedia, compra y compra sitios para fortalecer su portal. Y para no quedarse atrás en la oferta de servicio gratuito de conexión a internet, anunció que antes de mediados de año ofrecerán el propio. Esta vez no son los primeros, llegaron después de Tutopia y Terra-Infosel.

- La sobrerreacción en NASDAQ, a mediados de marzo, cuando Starmedia cayera 32%, no asusta a Espuelas ni afecta el plazo de rentabilidad que tienen planeado para el 2002. Es más, de paso se aliaron con PSINet (ISP) para convertirse en el portal de entrada de los 250,00 usuarios de este servicio.

- La distinción entre Starmedia y la competencia, según Espuelas, es: “Llegamos primero, pegamos dos veces”. ¿Y el contenido? “Todos los portales tienen lo mismo”, dice.

- El año pasado, Starmedia firmó una alianza con SkyBox, que garantiza que cualquier producto que se compre en el portal será entregado en las manos del cliente. “El consumidor latinoamericano aún no está sicológicamente listo para comprar en línea.”

Ahora ve
Investigadores creen haber encontrado ‘La Mona Lisa desnuda’ de Da Vinci
No te pierdas
×