Emoción, pero sin riesgo

Serfin ofrece nuevo instrumento ligado con el mercado de valores.
–JP

Debido al entorno actual de la economía mexicana, en el que, en general, se pagan bajas tasas de interés a los ahorradores y existe demanda por parte de inversionistas que desean mejores réditos, Santander Serfin diseñó un nuevo instrumento que asegura un rendimiento mínimo y la posibilidad de obtener una tasa atractiva, de acuerdo con el comportamiento de los mercados de referencia.

-

Carlos Oramas, director ejecutivo de Mercadotecnia y Productos de ese grupo financiero, informa que Súper Inversión Garantizada ofrece dos alternativas: la primera asociada al índice de precios y cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y la segunda a las tasas de los Certificados de la Tesorería (Cetes).

-

Explica que, en ambas opciones, la inversión requerida es de $350,000 pesos, el plazo de 90 días y el rendimiento mínimo garantizado de 3%.

-

En el primer caso, si el IPC registrado dos días antes del vencimiento es igual o mayor al que se dio el día en que se suscribió el contrato, la herramienta promete un rédito de 7.5 puntos porcentuales además de la tasa asegurada.

-

Para calcular los dividendos en el segundo caso, se resta de una tasa máxima de 15% el promedio del interés producido por los Cetes a 28 días durante los 90 del plazo de la inversión. Así, si los beneficios de los certificados arrojan una media de 8%, al inversionista le corresponderá 7%.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

El ejecutivo recuerda que su banco fue el primero en ofrecer tasas de interés más bajas para usuarios de tarjetas de crédito, con Serfin Light  y la devolución de 20% de la cantidad otorgada en créditos hipotecarios al término del contrato, entre otras innovaciones.

Ahora ve
Las claves para entender la Asamblea Constituyente que divide a Venezuela
No te pierdas
×