Franquicias. Paquete completo

-
Miguel Colunga

Tras su experiencia en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón, Pakmail llegó a México en 1993.

-

Jacobo Buzali, franquiciante master de México, Argentina y Chile, comenta que su empresa ha crecido gracias al servicio personalizado que promueve. “Si tienes algún problema con tu envío, me hablas y te doy respuesta. Nosotros no tenemos centro de atención al cliente, aquí todo es personalizado”, explica.

-

Para Buzali, Pakmail es más que un negocio de mensajería y paquetería. “Es un centro integral de servicios donde puedes empacar y enviar un artículo, hacer una importación o exportación”, señala.

-

El empresario espera llegar a 70 puntos de venta en 2003 (actualmente tiene 35).

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Pakmail cuenta con alianzas estratégicas con firmas como ups, dhl, FedEx, Estafeta, RedPack y Multipack. “Tomamos lo mejor de cada compañía para formarle al cliente un paquete atractivo y que realmente le mejoremos los tiempos de entrega”, afirma Buzali.

-

Ahora ve
La investigación de la presunta injerencia rusa en EU salpica a Jared Kushner
No te pierdas
×