Furor cubano

El desencuentro entre Castro y Fox también sirve para vender.
-RC

Si hubo alguien que, sin querer, sacó provecho del escándalo protagonizado por los mandatarios de México y Cuba fue la firma de ropa Furor.

-

A decir de su gerente comercial de Boutiques, Ángel Centeno, las ventas de la colección Habana Furor repuntaron a partir del affair Fox-Castro. "El promedio de venta de prendas de la línea [al mes] era de 20,000 piezas, y desde que se presentó esta situación los pedidos se incrementaron hasta 15%", señala el ejecutivo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Rey Olmedo, director general de la empresa, asegura que Habana Furor se gestó desde la segunda mitad de 2001, siendo un concepto ajeno al momento político. “Se invirtieron $400,000 dólares y, para el lanzamiento de la línea, intervinieron más de 100 personas, entre creativos, modelos y técnicos.” La campaña, abunda, se encuentra en su etapa de madurez con promocionales en medios y el patrocinio de programas como Big Brother y en MTV.

Rodrigo Estrada, director creativo de la compañía, atribuye el éxito al momento que atraviesa la música cubana y la moda en los diseños con estilo deslavado.
Ahora ve
Con Guillermo del Toro a la cabeza, así quedan las nominaciones a Globos de Oro
No te pierdas
×