Guerra de laboratorios

New Art Lab se une con Labocine. Tiembla la competencia.
SD

La Bella y la Bestia, El rey León, El Hombre Araña y Shrek son algunas de las películas dobladas en los laboratorios cinematográficos New Art Lab, empresa mexicana que recién firmó una alianza con Labocine, de Brasil, con el fin, entre otras cosas, de duplicar su capacidad de producción.

- Hoy la industria cinematográfica en México requiere de 40,000 copias de películas al año. Sin embargo, las empresas reveladoras y copiadoras de cintas como New Art Lab y sus competidoras Lobofilms, Cine Color y Estudios Churubusco en conjunto copian sólo 50%, el resto llega del extranjero. “Hay mucho campo para crecer en el país ”, sostiene Luis Castañeda, director general de la empresa.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- De ahí que la asociación con la brasileña pone a temblar a sus más cercanos rivales. El acuerdo establece que Labocine invertirá capital, equipo y contactos en la firma mexicana y a cambio participará en las utilidades durante una década. Al final de este lapso tendrá el derecho a adquirir 50% de New Art Lab. Castañeda presume que de entrada duplicarán su producción diaria de 55 a 120 copias.

- La brasileña, con siete años en el mercado, es más grande que New Art Lab y ha trabajado con Columbia Pictures y 20th Century Fox.

Ahora ve
Manifestantes lanzan huevos a diputada brasileña el día de su boda
No te pierdas
×